jueves, 16 de julio de 2020

PROCESO DE INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES REGULARES

Estimados padres, madres y representantes, la presentes es para informarles sobre el proceso de inscripción de los estudiantes regulares de nuestro plantel.

1. El proceso de inscripción de los estudiantes regulares de nuestro plantel es por prosecución, esto quiere decir que los estudiantes pasan al año escolar siguiente de forma automática, siempre y cuando tengan aprobadas todas sus asignaturas, de lo contrario, si deben ir al proceso de revisión, deben esperar culminar el mismo para pasar al grado superior siguiente

2. No es necesario que los padres, madres o representantes asistan a la institución a formalizar la inscripción, recuerden que nos encontramos en contingencia por la emergencia sanitaria mundial generada por el COVID-19 y debemos evitar el aglomeramiento de personas en espacios cerrados, por ello se usara este canal informativo

3. Si se tienen dudas, por este proceso, existen los canales regulares para hacer las preguntas correspondientes, bien sea por el correo electrónico etlinogallardo@gmail.com o por esta misma pagina en los comentarios, sus preguntas serán respondidas en la medida de lo posible (aplicando las normas de escritura y cortesía, ejemplo: buenos días, buenas tardes, buenas noches, gracias, dudas con respecto a, requiero informacion sobre)

4. Por ultimo los estudiantes continuaran en las menciones que vienen cursando, en el mismo orden y cualquier novedad se les hará saber en su debido momento. Es importante que ustedes padres, madres y representantes, tengan sus teléfonos de contacto actualizados así como su correo electrónico activo, ya que nos encontramos ante un nueva realidad y debemos adaptarnos a los nuevos métodos educativos, de comunicación e informacion.

5. Para finalizar, si usted necesita una constancia de inscripción debe solicitarla por vía correo electrónico, la cual se hará llegar a usted por la misma vía  a fin de que la imprima y luego sea llevada a la institución para el sello húmedo y firma correspondiente, debe enviar los datos completos del representante legal, (nombre, apellido, cédula) así como los datos completos del estudiante (nombre, apellido, cédula, grado que va a cursar). En caso de realizar retiro del estudiante debe realizar el mismo procedimiento, anexando una carta explicativa dirigida a la institución a fin de preparar la documentación de retiro correspondiente 

Muchas gracias por tomarse unos minutos para leer esta información

Atte. 

La dirección y el equipo de inscripción de control de estudios y evaluación

Regreso A La Escuela - Inscripción Escolar Ilustraciones ...

12 comentarios:

  1. MUY BUENAS TARDES. MI SOLICITUD DE SOLICITUD DE BOLETA DE 2DO AÑO SECCION A LA ISE EL LUNES 13 JULIO DE 2020 Y AUN HOY 20-07-20 NO ME A LLEGADO NINGUNA BOLETA A MI DIRECCION DE CORREO BIANCAV1310@HOTMAIL.COM POR LO TANTO MI PREGUNTA ES CUANDO ME LLEGARA PARA SABER LAS NOTAS DE MI ESTUDIANTE YA QUE TREWS MATERIAS GHC- CONTABILIDAD Y DIBUJO CULLOS PROFESORES SE AUSENTARON DESDE QUE COMENSO LA PANDEMIA CUARENTENA Y NO SE SUPO NO TA DEL 2 LAPSO Y MENOS 3ER LAPSO YA QUE NO MANDARON TRABAJO , LA DIRECCION ME DICE Q DEBO ESPERA PERO EO Q ESTAN COLOCANDO LAS EVALUACION PARA EL QUE LE QUEDO MATERIA PERO X ESTE MEDIO NO LLEGA Y X CORREO TAMBPOCO COMO SE HACE EN ESTE CASO GRACAIS.

    04142019604 / biancav1310@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. buenas tarde considero que esta pagina no presenta ningún apoyo para que nuestros hijos puedan pasar al grado siguiente, existe falta de comunicación de alguien, dicen trabajo final el mismo día que te manda la boleta, se escribe a blog y no se tiene respuesta de como se va proceder a extender dichas fechas y algunas veces dirán los profesores (es que los padres no están interesado en ayudar a sus hijos).

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches, mi representado cursa 4to año sección A, mención informática...
    Le quedaron 4 materias xq nunca mandaron actividad en el tercer lapso, quisiera saber como hago en ese caso, todo la información que le dan a los representantes por todo el blog, es la misma, tanto así que me siento como un niña en clase de preescolar el primer dia ( perdida)... Se que NO es nada fácil lidiar con los profesores y representantes, que tampoco es culpa de ustedes por todo lo que estamos pasando y que me imagino no están acostumbrados a trabajar de esta manera, pero por favor hagan todo lo posible en responder los mensajes, ya que muchos padres tenemos dudas y preocupación por nuestros representados, gracias de antemano en lo que me puedan colaborar!!!

    ResponderBorrar
  4. Buen día, mi hijo se llama Isaac Moncada cursa 2do "D" me gustaría tener información de cómo culminó el año escolar, si aprobó toda sus materias o no . Espero su respuesta muchas gracias... luismonc@outlook.com

    ResponderBorrar
  5. Yo ya he ido varias veces al plantel ya q por esta vía no consigo respuesta del profesor Rodolfo de telecomunicación y lo uniconq m dicen hay q esperar quisiera saber hasta cuándo pues es la materia le falta reparar para pasar al siguiente año y con el de 3er año fue un error de notas lo reporte y tampoco he recibido respuestas gracias espero alguna respuesta está vez feliz día

    ResponderBorrar
  6. buenas días por medio del presente solicitud de la informacion como se va a inscribir los alumno a mi hijo según se le que dos 2 materia pero uno le escribe en los perfil a los profesores de cada materia que se va a repara, ellos no dan informacion de nada y otros están ausente, entonce como se va el proceso de dicho caso.. dejo nueva mente mis datos 04122953796 muchas gracias a los que me puedan ayudar

    ResponderBorrar
  7. se envio inscripcion de angel de jesus pulido al correo de la institucion por favor confirmar inscripcion att blanca pulido representante

    ResponderBorrar
  8. COMO HAGO PARA ME TERME EN LA PAGINA DE INSCRICIONES XQ NO LO PUEDO ESCRIBIR XFAVOOOR

    ResponderBorrar
  9. Buenos días les envío un gran saludos, Les escribo en esta oportunidad debido a que ya les he enviado correos a ésta dirección haciéndoles la petición de la boleta de mi representado y hasta los momentos ne he obtenido ningún tipo de respuesta, por lo que no se si le quedaron materias pendientes y no puedo inscribirla aún, mi representado es Daniela A. Belfort B quien cursó 3ro "C", mucho sabría agradecerles su valiosa colaboración para solventar ésta problemática

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes, escribo una vez más ya que no obtengo respuesta por el correo de la institución y mucho menos cuando he ido al plantel. La directora me a dicho 2 veces que van hacer una segunda revisión de boletas y que debo tener paciencia, que debía reenviar la boleta explicando el caso con mi representado, lo hice y sigo sin recibir respuesta, ya en otros planteles están mandando actividades y aquí están todavía resolviendo inconvenientes con las boletas... Por favor si mandan a escribir al correo o al blog tengan por lo menos la delicadeza de responder las inquietudes de los representantes. Gracias!

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes, escribo una vez más ya que no obtengo respuesta por el correo de la institución y mucho menos cuando he ido al plantel. La directora me a dicho 2 veces que van hacer una segunda revisión de boletas y que debo tener paciencia, que debía reenviar la boleta explicando el caso con mi representado, lo hice y sigo sin recibir respuesta, ya en otros planteles están mandando actividades y aquí están todavía resolviendo inconvenientes con las boletas... Por favor si mandan a escribir al correo o al blog tengan por lo menos la delicadeza de responder las inquietudes de los representantes. Gracias!

    ResponderBorrar
  12. Buenos días, la presente tiene como finalidad saber la fecha de reparación de CASTELLANO para 7mo "A", ya que no me dan respuesta en la institución.
    Gracias.

    Contacto:
    rehu222013@gmail.com
    04168348384

    ResponderBorrar